Del porqué del título

Quienes me conocen de cerca sabrán que "As random as I am" el el título perfecto para mi blog. Soy una persona con un "cerebro multitareas", se podría decir, o totalmente aleatoria, dirían otros.

Este blog no es de un tema específico. No es de recetas, de religión, música, de belleza ni de cultura, pero es de todas esas cosas y muchísimas otras más que también me gustan. Creo que nadie es "abogado", "escultor", o "maestro", sino que dentro de cada persona hay muchísima riqueza y un millón de misterios por descubrir, así que les invito a pasear de mi mano por la mente de una veinteañera globalizada que ama a Dios y ama la vida. ¡Bienvenidos a mi mundo! :D.

xo,
Ansel =).

Comentarios

  1. no podría haber buscado un mejor título que este!!! ....estamos esperando tus otros post!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Ansel! Esperaré tus próximas entradas. Yo tengo un blog que creé hace tiempo, pero sólo tiene dos entradas hasta la fecha. Veré si pronto lo actualizo, por lo pronto esta es la dirección: http://isabel239.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Isabelita! POstearé la que prometí esta noche, si puedo... todavía estoy afinando detalles. Estoy leyendo tus misceláneos ahora.
    ¡Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Ansel, estoy sorprendida por un lado, pero por el otro no me sorprend para nada!!! jaja sigue adelante, que con tu blog podras ayudar a reflexionar a mucha gente que lo necesite para hacer un alto en su camino, y cambiar de direccion si es necesario, compartir experiencias propias o ajenas son una forma de enseñar a vivir con mas calidad de vida. Tu madre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares